martes, 9 de septiembre de 2014

Buscando un sitio agradable y económico para desayunar/merendar?: Miga Bakery

MIGA BAKERY


Calle Julián Romea 8
Contacto: 917524635


Desde que abrió tenía ganas de pararme aquí a desayunar en Miga, porque cuando pasas por su escaparate no puedes evitar pasar la vista por sus numerosas piezas de bollería y los diferentes tipos de panes. Y es que este es uno de esos sitios donde irte con un libro a tomar un café tranquilamente con algún dulce que se te encapriche. No es excesivamente grande pero al no estar en una calle muy transitada no es un lugar que se sature de gente. En verano también se puede disfrutar de su pequeña terraza, para mi gusto un poco pegada a los coches aparcados.


Yo me decidí por una mesita en el interior y desayuné por poco más de 2 euros una estupenda napolitana de crema y un pequeño croissant con un café con leche. Los panes y los croissants son muy populares en el local. Como podéis ver en las fotos tenéis muchas más opciones de bollería donde elegir (aunque no todas entran en el precio de desayuno). También se pueden tomar sándwiches y helados artesanales con los que hacen smoothies y batidos y de los que no puedo opinar aún al no haberlos probado.
También pude ver magdalenas y otros productos sin azúcar que son una gran ayuda para los diabéticos y más saludables para todos nosotros. Tengo ganas de volver para probar alguno de sus panes y llevarme una bolsita de magdalenas. Hay tantas opciones que lo mejor es que os acerquéis y os dejéis tentar. 
Además, la atención del personal fue extraordinaria. A mi desde luego me han conquistado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario